EMME VIRTUAL – En vivo

Cuando uno comienza un camino de crecimiento personal o auto conocimiento, se abren muchas puertas y caminos, con muchas posibilidades y pocas referencias. EMME te permite comprender el mundo espiritual de una forma sencilla y terrenal.

Al comprender el funcionamiento de las leyes universales a través de las herramientas como: meditación, psicología, biología, neurociencia coaching y metafísica, podremos comprender como se forman nuestros sistemas de creencias, dificultades, enfermedades o crisis existenciales, para poder romper con dichos paradigmas o patrones y así realizar cambios genuinos y concretos en nuestra vida.

Tarifa
AR$ 27.700
10% OFF pagando con transferencia bancaria

16, 20, 23 y 27 de marzo

19 a 23 hs. (ARG)

ZOOM

Videoconferencia virtual

EMME-preguntas-hacemos

Módulo 1

Introducción a las 7 leyes: Neurociencia & Mentalismo

En el módulo uno nos introduciremos al origen de las leyes universales, y a la primera ley creadora: Principio de mentalismo.

Módulo 2

Como es adentro, es afuera

En este módulo, descubrirás una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento: El Principio de Correspondencia: ¿Cómo utilizar el exterior como nuestro aliado? ¿Cómo interpretar con mayor facilidad aquello que el exterior quiere enseñarme? ¿Cómo interpretar las relaciones que llevo con las personas, mi economía o mi salud? ¿Cómo es adentro es afuera y cómo afuera es adentro?

Módulo 3

Vibración (Ley de Atracción). Causa y Efecto. Cimática

Principio de Vibración: ¿Existe la ley de atracción? ¿Cómo se comporta? ¿Cómo puedes elevar la vibración personal, la de tu hogar y tu trabajo? ¿Cómo alcanzar eso que aún no está en tu vida? Montaremos un laboratorio para que experimentes la Ciencia de la Cimática en vivo (ciencia del sonido).

Principio de Causa y Efecto. ¿Cómo se producen los cambios en la Vida? ¿Cómo sostener un cambio? ¿Cómo funciona el karma y el dharma? ¿Cómo afectan mis acciones pasadas mi presente? ¿Puedo cambiar mi pasado?

Módulo 4

Polaridad. Ritmo. Generación

El último módulo sin dudas será uno de los más trascendentales e importantes, ya que atravesaremos las últimas 3 leyes que dan forma a la realidad. Principio de Polaridad: Seguro que algo nuevo deseas crear o cambiar en tu vida. Lo que deberás saber es que existen 6 etapas que atravesamos como seres humanos antes de poder alcanzarlo. Conocer estas etapas disminuye la ansiedad y la auto exigencia que solemos colocar en nosotros. Aquí aprenderás a utilizar a tu favor el uso de las “fuerzas opuestas” Espiritual-Material, Luz-Oscuridad, Consciente e Inconsciente.

Principio de Ritmo: Dado que la vida es un proceso, desarrollar la capacidad de disfrutarlo se convierte en un pilar fundamental. Aquí comprenderemos los ritmos naturales que tiene el proceso de co-crear.

Principio de Generación: Crear es solo un aspecto de la vida, experimentarlo es su segundo aspecto, más integrarlo es aquel que cierra el ciclo de la sabiduría.
Selecciona tu moneda

Reflexiones de un Espíritu

Libro completo

Nicolás Apelt nos enfrenta a unir el mundo espiritual y material, ofreciéndonos escenarios de experimentación mediante herramientas y filosofías fundamentales y profundas del ser.