LAB Perú 2024

Cosmovisión Andina

15 al 22 de JUNIO 2024

Cupos limitados

Perú

Valle Sagrado, Machupichu y Cusco

¿Qué es LAB Perú 2024?

La unión entre coaching, psicología, metafísica y neurociencia.

Trabajo personal a través de sanaciones genealógicas y energéticas, meditaciones, rituales y herramientas transformacionales.

Una experiencia para cambiar patrones, bloqueos y hábitos que te mantienen repitiendo la misma historia.

Este retiro no es para todos, está dirigido a personas que sienten una verdadera necesidad de cambio y la motivación auténtica de mirar hacia su interior.

Sí, amamos conectar con la naturaleza. Sí, amamos conectar con la historia. Por supuesto amamos conectar con la vibración de los lugares.

Aunque amamos aún mas la capacidad de responsabilizarnos para transformar-nos a nosotros mismos. Se requiere que seas valiente para ser parte de este retiro, ya que te harás responsable de tu misma/o y dejarás de proyectar en el otro, dejarás de pedirle al exterior que te dé aquello que precisas y lo conseguirás por tus propios medios.

¿Para quién es este Retiro?

Comenzaste a desarrollar tu lado espiritual y tienes la sensación de que se mezclan los conceptos y te preguntas:
¿Qué tiene que ver mi vida pasada con lo que me sucede ahora? ¿Es verdad que puedo crear mi propia realidad o ya todo está escrito? ¿Existen las buenas y malas vibras o es todo lo mismo? ¿Puedo cambiar mis emociones y transformar mi estado de animo?

Sos una persona que precisa de herramientas concretas de cambio. Has comenzado trabajos personales y necesitas poder transformar eso que en palabras suena bonito pero que se dificulta a la hora de aplicarlo.

A lo largo de tu vida te has cuestionado todo y continúas haciendolo.

Necesitas cortar con la rutina, alejarte, tomar distancia y vivir una experiencia transformadora para cambiar de actitud.

Quieres encontrar una experiencia que no sea exclusivamente espiritual, o de coaching o un viaje turístico.

Deseas unir lo espiritual con lo terrenal disfrutando el descubrimiento de lugares increíbles.

Quieres mejorar las relaciones con tus familiares y vínculos cercanos.

Sos terapeutas o acompañante y deseas obtener mas herramientas para tu vida profesional.

¿Qué significa Laboratorio de Alquimia y Bienestar?

Itinerario del Retiro

DÍA 1: Cusco nos recibe

DÍA 2: Zona X

DÍA 3: Valle Sagrado | Sacsayhuaman y Qenqo

DÍA 4: Valle Sagrado | Chinchero y Ollantaytambo

DÍA 5: Valle Sagrado y pueblo de Machu Pichu

DÍA 6: Aguas calientes | Cascada Tipon y Andahuaylillas

DÍA 7: Montaña 7 colores | Palcoyo y bosque de piedras

DÍA 8: Cosmovisión Andina

¿Qué incluye este Retiro?

Todo el servicio de forma privada.
Traslado de hotel/estación férrea Machupicchu, estación férrea Machupicchu/hotel.
Transporte turístico bus en los tours equipados con balón de oxÍgeno.
Tickets de ingreso a todos los lugares de visita.
Tickets de tren Machupicchu ida/retorno.
Tickets de bus para subida y bajada a la Ciudadela de Machupicchu (Aguas Calientes/Machupicchu – Machupicchu/Aguas Calientes).
Tickets de ingreso a la Ciudadela Inka de Machupicchu.
Desayunos incluidos en el hotel.
6 almuerzos, 6 cenas y 1 cena show de despedida. (Restaurantes turísticos de categoría superior)
7 noches de hospedaje en hotel del 3* en ocupación doble (consultar por ocupación Single)
Atención personalizada.
No incluye bebidas, aéreos ni seguro de salud.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito experiencia previa para asistir a los retiros?
Las actividades están diseñadas para que todos puedan experimentarlas desde cero. De todos modos para ser parte de los LABs, todos los participantes deben haber atravesado la formación EMME. Esto es para que todos podamos hablar el mismo lenguaje y podamos darle foco a los ejercicios prácticos por sobre la teoría.

¿Puedo ir solo/a, con un amigo/a, en pareja?
Todas las opciones son perfectas y en todas las combinaciones siempre volverás a tu casa con nuevos amigos y una familia extendida. Las personas vienen solas, con sus parejas, a veces con amigos y familiares. Recordá que a partir de 2 personas, tenes un descuento extra.

¿Soy muy joven o muy viejo para ir?
Desde los 18 a los 133 años son años ideales para ser parte. El intercambio de edades es algo que buscamos para unir lo nuevo y la sabiduría del recorrido. Te sorprenderías como las supuestas barreras etarias se disuelven en segundo formando una constelación perfecta. Todas las actividades tienen dificultad física baja, con lo cual, son aptas para todo público.

¿Soy vegetariano, carnívoro, vegano, celíaco… ¿Puedo ir?
Nos encargamos de que tengas la alimentación que a vos te represente, nutra tu cuerpo y goces al mismo tiempo. Solo hacemos saber tus preferencias!

¿Puedo ser parte desde cualquier lugar del mundo?
Hemos llegado a compartir 14 países distintos bajo un mismo techo. Toda alma aventurera a adentrarse a sí misma, es bienvenida.

¿Los vuelos están incluidos?
Como todos provienen de destinos diferentes, sería muy dificultoso para nosotros organizar vuelos. Es por esto que nos encontraremos directamente en el hotel el primer día de la actividad. Eso sí! Contamos con nuestra asistencia y consejos para tus vuelos, así también como la utilización de un servicio personalizado por parte de la agencia que coordina nuestro viaje.

¿Preciso contar con dinero extra?
Todos nuestros retiros incluyen desde el momento que comienzan, todos los materiales que requieras para tus actividades, las entradas y traslados a los distintos parques o sitios arqueológicos, guías, alimentos y alojamiento. ¡Lleva dinero para comprar souvenirs!

¿Cómo garantizo mi lugar?
Deberás abonar una reserva, y automáticamente reservamos tu vacante para la experiencia. Deberás tener en cuenta que bajo ningún motivo las reservas tienen devolución, ya que esta confirma tu lugar y son intransferibles. El saldo restante del retiro se abona hasta dos semanas antes del viaje.Frente a eventos de enfermedad, podrás hacer uso de la misma para el mismo viaje el año siguiente.

¿Tengo más preguntas sobre los destinos y también quiero seguir viajando?
Conocemos nuestros destinos al detalle, y contas con nosotros para ayudarte a armar los mejores itinerarios antes y después del retiro

Hace años veo ese destino y me digo que es un gran pendiente en mi vida…
Podemos decirte con certeza que el 100% de los casos que dudaron y dieron el paso, todos, han dicho el último día: !Pensar que dudaba de ser parte de esta experiencia, honro haberme animado!

ALGUNAS CONSIDERACIONES EXTRAS:
• Si deseas quedarte noches extras en el hotel, su valor por noche será de U$D 150 (habitación doble), que deberán ser abonados junto con la seña.
• Puedes sumar tus cristales, instrumentos, símbolos, amuletos, o lo que consideres que aporte al círculo, usualmente los incorporamos en la apertura y los retiramos en el cierre del retiro.
• Podrás tomar sesiones individuales con Nicolas Apelt en los espacios libres.
• Todo el material necesario para llevar a cabo las actividades correrá por parte de la organización.
• Lleva ropa cómoda con toda la subjetividad que ello conlleva.
• El retiro se llevará a cabo en base al cronograma enviado. De todos modos el mismo puede verse modificado según creamos más conveniente y provechoso para el grupo.
• Los horarios de los traslados serán comunicados con tiempo, queda en tu responsabilidad estar listo a la hora pautada para la partida.
• Eres libre y responsable de usar tu tiempo como desees, comunicaremos los horarios de las actividades y comenzaremos de forma puntual. No tienes la obligación de participar en todas las actividades.
• Si tuvieses alguna necesidad específica por preferencia o salud, por favor comunícanoslo.
• Al momento de inscribirte te pediremos que completes un formulario y deslinde de responsabilidad.

LAB Perú 2024

Atravesando el Valle Sagrado, Machupichu, la montaña de colores y Cusco. Predomina la historia, Guías especialistas en la Cosmovisión Andina y la conexión meditativa.

Viajar a un retiro en Perú, específicamente a Machu Picchu, puede ser una experiencia transformadora y enriquecedora para cualquier persona que busque un momento de paz, conexión con la naturaleza y consigo mismo, y una oportunidad para desconectar de la rutina diaria.

Las razones por las que un LAB Peru en Cusco & Machu Picchu podría ser una experiencia única y valiosa para ti:

Conexión con la naturaleza: Machu Picchu es uno de los lugares más impresionantes del mundo, y su belleza natural es incomparable. Además, su ubicación en las montañas de los Andes peruanos proporciona una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región.

Espiritualidad y cultura: Perú es un país con una rica cultura y espiritualidad, y Machu Picchu es un lugar sagrado para los incas. Las experiencias en esta región suelen incluir actividades que nos permiten conectarnos con la cultura y espiritualidad local, como ceremonias tradicionales, meditaciones, prácticas de yoga, etc.

Desconexión y relajación: Machu Picchu ofrece la oportunidad de desconectar de la tecnología y el estrés del día a día. Cada actividad se lleva a cabo en lugares energéticos, tranquilos y pacíficos, ideales para relajarse y entrar en contacto con vos mism@ y la historia del lugar.

Crecimiento personal: Cusco & Machu Picchu puede ser una oportunidad para el crecimiento personal y la transformación.

El viaje incluye talleres, actividades y excursiones que te ayudarán a explorar tu interior, desarrollar tu autoconocimiento y crecer en áreas como la inteligencia emocional, la resiliencia y la autoestima con foco en las 7 Leyes Universales.

Comunidad: los grupos de cada LAB suelen crear identidad propia, una comunidad de personas que buscan lo mismo: relajación, crecimiento personal y conexión con la naturaleza. Esto puede crear un ambiente muy positivo y enriquecedor, donde se pueden hacer nuevas amistades y establecer relaciones duraderas.

En resumen, este viaje a Cusco y Machu Picchu puede ser una experiencia transformadora que te permita desconectar del estrés diario, conectar con la naturaleza y la cultura local, y crecer personalmente.

Sumate a la aventura!

15 al 22 de JUNIO 2024

Cupos limitados

Perú

Valle Sagrado, Machupichu y Cusco

Escribinos por whatsapp y te contamos todos los detalles
Selecciona tu moneda

Reflexiones de un Espíritu

Libro completo

Nicolás Apelt nos enfrenta a unir el mundo espiritual y material, ofreciéndonos escenarios de experimentación mediante herramientas y filosofías fundamentales y profundas del ser.
×