EMME: Entrenamiento Metafisica y Mentalismo

U$D 99,00

El “Entrenamiento Metafísico para Espíritus Mentales” es un proceso de desarrollo personal y autodescubrimiento que tiene por objetivo que puedas, no solo comprender el proceso mediante el cual creamos nuestra propia realidad y las leyes universales (Metafísica – Kybalion), sino también que incorpores herramientas concretas y sencillas para aplicar en tu vida cotidiana.

Cuando uno comienza un camino de crecimiento personal o autoconocimiento, se abren muchas puertas y caminos, con muchas posibilidades y pocas referencias. EMME te permite comprender el mundo espiritual de una forma sencilla y terrenal.

Al comprender el funcionamiento de las leyes universales a través de las herramientas como: meditación, psicología, biología, neurociencia coaching y metafísica, podremos comprender cómo se forman nuestros sistemas de creencias, dificultades, enfermedades o crisis existenciales, para poder romper con dichos paradigmas o patrones y así realizar cambios genuinos y concretos en nuestra vida.

Conoce en profundidad las 7 leyes metafísicas.

Duración: 17 horas

Selecciona tu moneda

Reflexiones de un Espíritu

Libro completo

Nicolás Apelt nos enfrenta a unir el mundo espiritual y material, ofreciéndonos escenarios de experimentación mediante herramientas y filosofías fundamentales y profundas del ser.